¿Quiénes somos?

Aleis es una compañía especializada en servicios de MPO (Management Process Outsourcing) formada por profesionales altamente cualificados con una dilatada experiencia en la gestión empresarial. Nuestro equipo esta formado por personal de primer nivel especializado en todas las disciplinas en las que aleis presta sus servicios, con una amplia y contrastada experiencia en el asesoramiento y gestión de todo tipo de empresas de diferentes sectores de actividad.

Nuestro equipo humano, altamente cualificado, con una visión de negocio, y una exclusiva dedicación, y la especialización en la externalización son nuestros principales activos.

Los valores y principios que rigen nuestro trabajo son la calidad técnica, profesional y personal, objetividad, confidencialidad, máxima dedicación,trato personalizado, espíritu de equipo y continua formación.

Por qué elegirnos


  • Garantía de calidad.

    Aleis ofrece la mayor calidad en todos sus servicios gracias al grado de especialización y a la cualificación de su personal


  • Reducción de costes.

    Aleis transforma los costes fijos y los adapta a las necesidades de servicio del cliente eliminando las penalizaciones que suponen unos costes de estructura elevados.


  • Mayor flexibilidad.

    Aleis permite que sus clientes adapten su capacidad productiva de forma sencilla sin tener que atravesar largos procesos de reestructuracion, lo que mejora la adaptabilidad ante cambios en el entorno.


  • Inversión en Tecnología.

    Aleis pone a disposición de sus clientes la mejor tecnologia en los sistemas de información, personalizada para cada cliente, permitiendo a la empresa poseer lo mejor de la tecnología sin realizar nnguna inversion y con total carencia de riesgo.

 

Algunos de Nuestros Clientes