Servicios Económicos y Financieros

El departamento económico financiero de aleis está compuesto por expertos consultores financieros, con una amplia experiencia como directores y gestores, que ofrecen a nuestros clientes todas las actividades de la Dirección Financiera de una compañía:

  • Control de gestión: Elaboración de cuadros de mando, seguimiento y análisis de la rentabilidad, márgenes y resultados.Contabilidad analítica, sistemas de costes, control y distribución de la información. Diseño de los sistemas de información.
  • Planificación Financiera: definición de los presupuestos y seguimiento de su ejecución, elaboración del plan de financiación, análisis de las desviaciones y propuesta de medidas correctoras. Análisis de resultados.
  • Gestión de la Tesorería: Control y seguimiento del Cash-flow, relaciones con entidades financieras, gestión del crédito y del riesgo, y reducción de los costes financieros. Gestión de cobro, y solución de impagos.
  • Gestión Administrativa: Procesos de facturación, Organización de los procesos vinculados al área económica-financiera, desarrollo, implantación y supervisión de procesos administrativos,financieros y contables y diseño de flujos administrativos eficientes.
  • Soporte a Gerencia y Reporting: diseño y preparación de reporting interno y externo y consolidación de estados financieros.