Auditoría

aleis cuenta con una firma auditora que ofrece un servicio de auditoría orientado a aportar valor a cada cliente. Totalmente enfocados a cada negocio, estamos ante un servicio integral que abarca desde Informes de Auditoría, Planes de Negocio, Viabilidad y Organización de Sistemas etc.. orientados a dotar a cada empresa del valor diferencial que la hará competitiva en un mercado cada día más exigente.
En esta linea de negocio aleis ofrece sus servicios de Auditoria en:

  • Auditoria Financiera aleis examina los estados financieros y a través de ellos las operaciones financieras realizadas por el ente contable, con la finalidad de emitir una opinión técnica y profesional. En esta linea los profesionales con lo que cuenta nuestra firma auditora basan su éxito en la prestación de un servicio personalizado a cada cliente, pudiendo ofrecer un trabajo de calidad, con la máxima transparencia, realizando un trato pormenorizado a cada asunto encomendado.
  • 
Auditoria de cumplimiento
 Mediante las comprobación o examen de operaciones financieras, administrativas, económicas y de otra índole de nuestros clientes se establece que éstas se han realizado conforme a las normas legales, reglamentarias, estatuarias y de procedimientos que le son aplicables.
Esta auditoria se practica mediante la revisión de documentos que soportan legal, técnica, financiera y contablemente las operaciones para determinar si los procedimientos utilizados y las medidas de control interno están de acuerdo con las normas que le son aplicables y si dichos procedimientos están operando de manera efectiva y son adecuados para el logro de los objetivos de la entidad.
  • Auditoria de Gestión y resultados Nuestros expertos examinan la gestión de nuestros clientes con el propósito de evaluar la eficacia de sus resultados con respecto a las metas previstas, los recursos humanos, financieros y técnicos utilizados, la organización y coordinacion de dichos recursos y los controles establecidos sobre dicha gestión.
Es una herramienta de apoyo efectivo a la gestión empresarial y se tiene en cuenta la descripcion y análisis del control estratégico, el control de eficacia, cumplimiento de objetivos empresariales, el control operativo o control de ejecución y un análisis del control como factor clave de competitividad.
  • Auditoria Administrativa
 aleis revisa y evalua si los métodos, sistemas y procedimientos que se siguen en todas las faces del proceso administrativo aseguran el cumplimiento con políticas, planes, programas, leyes y reglamentaciones que puedan tener un impacto significativo en operación de los reportes y asegurar que la organización los este cumpliendo y respetando.
Es el examen metódico y ordenado de los objetivos de nuestros clientes , de su estructura orgánica y de la utilización del elemento humano a fin de informar los hechos investigados.