Externaliza con Aleis

Externaliza con Aleis

Cualquier actividad que no genere ingresos, pero que es necesaria para el funcionamiento de la empresa, es una actividad no principal, la cual se puede externalizar para aumentar la atención de nuestro core-business.
Toda tarea (no solo las rutinarias o mecánicas sino también las tareas que necesiten formación, criterio para tomar decisiones, etc…) pueden ser asumidas por un especialista en MPO. En Aleis hemos incorporado departamentos completos de gestión interna, asumiendo sus procedimientos rápidamente, optimizándolos y aportando una alta eficiencia y calidad en el desarrollo del servicio reduciendo los costes del departamento.

Aleis permite, a través de la especialización, desarrollar las actividades no estratégicas para una organización, pero que son muy importantes como soporte al desarrollo del negocio de la compañía. En este sentido las ventajas que ofrecemos son:

- Aumento de la flexibilidad de la organización y disminución de sus costes fijos

- Aportación de conocimientos y calidad de la información suministrada que permiten a la empresa la toma de decisiones estratégicas en las áreas económico-financiera (inversiones, mejora del cash-flow y de la tesorería, etc)

- Utilización de modernas herramientas informáticas, modulares, flexibles y de alta productividad

- Mayor calidad en los servicios derivada de un mayor grado de especialización.

- Optimización de recursos, evitando improductividades y eliminando el mantenimiento de recursos ociosos.

- Mejorar la flexibilidad y tener más capacidad de adaptación evita inversiones en áreas no estratégicas. Estas inversiones las soporta la empresa que presta el servicio de outsourcing.

- Aplicación del talento y de los recursos de la organización a las áreas claves y estratégicas